Crean una tecnología que obliga a los televidentes a mirar las publicidades
Una companía holandesa acaba de patentar una tecnología que permitiría evitar que los televidentes puedan hacer el conocido zapping cuando su programa entra en un corte publicitario.
La compania declaro que quizas la tecnología no sea de agrado de los consumidores (No..... en serio??) asi que sugirió que los que no la deseen podrian evitarla pagando una tarifa.
Digo yo... y los idiotas que ven la televisión y alquilan o compran DVD para ver en sus casas, son público cautivo. Si acaso en el cine hay publicidad, es porque no se puede adelantar la pelicula, ya que quizas alguno si quiera verla. No obstante, estan obligando a perder el tiempo a los pobres consumidores.
Espero que esta atroz idea, asi como la tecnologia que evita que el DVD se pueda adelantar antes de que comience la pelicula, sean solo un intento desesperado y fallido para intentar convencer a los, estupidos, clientes que somos.
Yakko
1 comment:
buena pag nacho xD, ni en pedo sacan eso con las tv
Post a Comment